Negocios en inglés 9 Tips importantes

Negocios en inglés

Saber comunicar bien los atributos que contiene un producto o servicio es la mejor carta de presentación que una persona o empresa puede tener. En una reunión de negocios en inglés algunas barreras de la comunicación pueden imposibilitar que el mensaje sea expresado en forma correcta y los resultados pueden ser opuestos a los esperados.

Para evitar esto, es necesario implementar estrategias y acciones que ayuden a derrumbar cualquier obstáculo en una comunicación de negocios en inglés

FOREIGN LANGUAGE CENTER  ha hecho una investigación y tenemos hoy para ti un espectacular articulo con 9 tips bastante importantes a la hora de realizar un negocio en inglés.

1. Ten algo preparado con anterioridad: piensa en un metodo innovador y creativo de exponer tus ideas y convencer a tu público de tus propuestas. Aprovecha la habilidad de la comunicación con la que más te destaques y sácale el máximo provecho a estas.
  2. Se claro y concreto al hablar: Utiliza un vocabulario formal que posibilite la máxima comprensión de las partes, optimiza el mensaje a expresar para que llegue con más fuerza al público. Utiliza siempre palabras adecuadas y descripciones oportunas.
  3. Transmite credibilidad en lo que dices: convencer a todos de que tus ideas son realmente positivas e interesantes y de paso que en realidad lo sean, demuestra una sincera conexión con tu público objetivo. No hay mejor forma para atraer clientes y cerrar negocios que haciéndoles saber que lo que dices es cierto.
  4. Estudia a tu público: Indagar sobre las costumbres, gustos y tradiciones que conservan y definen tus clientes, hace que estos se sientan identificados con tu marca o producto. Esta práctica te permite superar con más facilidad las barreras que impiden comunicarte de forma correcta.
  5. Aprende a dominar el idioma universal: el conocimiento del inglés abre muchas puertas de negocios y ayuda a fortalecer otras. Si quieres sellar grandes también rentables negocios y alcanzar mejores ingresos, aprender a hablar de negocios en inglés es la solución más efectiva.
  6. Muestra datos y alcances de tus clientes a través de tu marca: dar a conocer los resultados que tus clientes han obtenido gracias al producto que ofreces, es la mejor evidencia para destacar.
  7. Recibe todo el feedback que puedas: nunca descalifiques lo que opinan tus clientes frente a ellos. Aunque tengas la convicción que no son válidas para tu negocio, déjales saber siempre que tendrás en cuenta sus opiniones y que estas te ayudan a mejorar.
  8. Trata de no aturdir con demasiada información:  Las personas solo pueden concentrarse por cortos lapsos de tiempo. Una sobrecarga de información afecta negativamente tu participación en la negociación.
  9. Viste y actúa en sintonía a la situación: La ropa en ocasiones es una barrera de la comunicación. Trata siempre de utilizar un traje formal con colores y demás también si necesitas hablar para agregar algo al discurso de alguien, levanta la mano y pide permiso.

Logra superar todas las barreras que te impiden cumplir tus sueños, estamos seguros que no has dado el paso por el hecho del inglés, así que, que esperas para aprender a hablar inglés con nosotros?  Dale click aquí!

Tienes alguna duda? Comunícate con nosotros dando click aqui!

Dejar un comentario