Nuestros Programas

PROGRAMAS ACADÉMICOS DE FORMACIÓN EN COMPETENCIAS BILINGÜES

EXPLORING MY WORLD

Inglés para niños

Este nivel se ofrece a niños desde cuatro a doce años de edad, con fundamentos pedagógicos basados en “Principios Lúdicos, Dinámicos e Interactivos”, de acuerdo con El “Orden Natural de Aprendizaje de una Lengua”. De modo que se adoptan inicialmente las “Competencias de Expresión Oral”, pues un niño aprende primero a hablar y posteriormente adquiere, según su grado de escolaridad, “Las Competencias Lectoescriturales”, es decir lectura y escritura.

Todo lo anterior dentro de un espectacular ambiente de “Fiesta Infantil” donde los niños se recrean y desarrollan sus habilidades comunicativas en Inglés, de tal suerte que aprendan más por gusto agrado y satisfacción real que por obligación o compromiso escolar.

Este nivel se subdivide en tres, inicialmente “My First Little Steps”, posteriormente “My Wonderful `World” y por último “English On My Way”. A partir de este último subnivel los niños pasan al nivel A1, el cual corresponde al primer nivel del “Marco Común Europeo”.

BEGINNERS

Inglés Nivel A1

Este nivel se inicia en A1 de acuerdo con “El Marco Común Europeo” y como característica particular de nuestro Modelo Pedagógico, se continúa haciendo énfasis en “Las Competencias de Expresión Oral”, respetando por supuesto los parámetros del MCER.

Insistimos con vehemencia que al igual que un niño, lo primero que aprende corresponde a la comunicación oral y posteriormente, `de acuerdo con su grado de escolaridad, va poco a poco adquiriendo “Las Competencias Lectoescriturales”, es decir lectura y escritura.

En este nivel, se trata integrar y fusionar Nuestro Modelo Pedagógico con la realidad, intereses, gustos, atracciones, cultura y tendencias de los jóvenes hoy en día y como resultado siempre hemos palpado la gran aceptación de nuestros chicos por esta novedosa dinámica educativa.

TEENAGERS

Inglés Nivel A2

Este nivel se inicia en A2 de acuerdo con “El Marco Común Europeo” y haciendo alusión a nuestro Modelo Pedagógico, aún se continúa enfatizando en el abordaje de “Las Competencias de Expresión Oral”, haciendo que los estudiantes comiencen expresar, preguntar, responder, describir y narrar sus sentimientos apreciaciones, gustos y opiniones frente a su entorno, suponiendo además tendencias y marcando la pauta correspondiente a los más recientes avances de tecnología.

Puntualizamos con claridad, que en este nivel inglés A2 se abordan los conceptos, estructuras gramaticales y contenidos temáticos de acuerdo con el MCER, se desarrollan por consiguiente los apropiados ejercicios teóricos, sin embargo se propician los espacios para su integral ejecución a partir de las cuatro habilidades: SPEAKING, LISTENING, READING and WRITING.

INTERMEDIATE

Inglés Nivel B1

Este nivel de gran avance y desarrollo integral de las cuatro habilidades (SPEAKING, LISTENING, READING and WRITING) y según nuestro Modelo Pedagógico, insta a los estudiantes a vivir, disfrutar y recrearse con este nuevo idioma más que suponer compromisos educativos desgastantes y que generan gran desmotivación; de modo que se interesen por su proceso de trascendencia y avance.

Como consecuencia de toda la trayectoria académica correspondiente al “Proceso de Formación en Competencias Bilingües” los estudiantes han asimilado y potenciado sus capacidades para expresarse en este nuevo idioma; por lo que a partir de este nivel se puntualizan en un buen porcentaje “Las Competencias Lectoescriturales”, ya que leer no se remite únicamente a la pronunciación de un escrito, sino igualmente a la comprensión integral del mismo, asimismo escribir no solamente se remite a la escritura elemental y ordinaria sino que nuestros estudiantes puedan lanzar un juicio, exponer sus opiniones, detallar descripciones y narraciones de personas, lugares y hechos.

ADVANCED STUDENTS

Inglés nivel B2

En este nivel, los estudiantes han logrado un dominio del idioma inglés bastante alto, motivamos a nuestros estudiantes más experimentados, así como personas externas para seguir retroalimentándonos y nunca perder el hábito de hablar inglés junto con la mejora continua.

Solemos hacer clubes de conversación, pequeños repasos de temas avanzados socializar temas, textos, películas etc. ¡Es toda una experiencia!