Películas para aprender inglés, no te pierdas estas 4!

PELÍCULAS PARA APRENDER INGLÉS – COMO PUEDO PRACTICAR MI INGLES VIENDO PELÍCULAS?

Sabemos que ya quieres entrar a la acción, que quieres empezar a entender todas tus series favoritas de Netflix y la televisión en ingles sin embargo no entiendes muy bien los diálogos en ingles debido a su rapidez de pronto su acentuación, palabras comunes y hasta porque lo escuchas cantado

¡PERO NO TE PREOCUPES! ¡Hemos seleccionado rigurosamente 4 películas para ti, cada una con un propósito diferente, esperamos que te ayuden y puedas divertirte de paso en el camino!

Notting Hill

Si te gustan las películas románticas, junto al acento británico esta es tu película!. Notting Hill es una historia de amor entre una reconocida estrella norteamericana y un soltero librero británico, desarrollada en los hermosos barrios londinenses. ¿Que aprenderás? A empezar a diferenciar el acento británico con el de estados unidos.

E.T.

Esto es un indiscutible clásico del cine a muchos ha hecho emocionar, reír y llorar, cuenta la historia de amistad entre un extraterrestre perdido en nuestro planeta y un niño, mientras ambos encuentran la forma de regresar al pequeño ser interplanetario a su lugar de origen. ¿Que aprenderás? ¡Algunas frases comunes en el inglés que te pueden ayudar a comunicarte con más fluidez!

El discurso del rey

¿Sigues interesado en el acento británico? pues esta histórica película te ayudará a practicar y a entender un poco más este acento tan particular.

La película narra la historia del duque Jorge de York, quien debido a su problema de tartamudez decide tomar clases con un profesor que le enseñará a pronunciar y expresarse con confianza en público. Que aprenderás? Algunas habilidades para expresarte en publico y también para reflexionar…si un tartamudo pudo, ¿porque tu no?

Grease

Como puede quedarse por fuera uno de los musicales mas famosos del mundo?. Esta película de 1978 está ambientada en la sociedad norteamericana de los años y 50´s y cuenta la historia de amor entre 2 jovenes. Que aprenderé? Grease te guiara, ayudará a practicar tu inglés con canciones y conversaciones sencillas, que además te brindarán un contexto social de la arraigada cultura estadounidense!.

Sin embargo sabes que es lo mas importante? ¡Colocarte en la tarea de mirar estas películas! De nada valdría este articulo si no colocas las cosas en practica, no sigas postergando tus oportunidades futuras con el inglés!

¡Pero…si no sabes ingles…¡ESPERA, puedes ingresar a nuestros programas de formación en competencias bilingües para que aprendas inglés con la metodología más divertida y dinámica!  Dale click aquí!

Tienes alguna duda? Comunícate con nosotros dando click aqui!

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *