Trucos para aprender inglés más rápido!

¿Como Aprender inglés mucho más rápido?

Sera que podemos hackear el sistema para aprender inglés rápido?  Utilizar cosas que nos rodean a nuestro favor para poder hacer el aprendizaje del inglés algo mucho más fácil… ¡Pues si! ¡Y ahora mismo lo vamos a hacer, pendiente a este articulo!

1. Utiliza la tecnología y hazla tu aliada…Para bien!

La excusa reina al momento de querer aprender algo nuevo es, ¡“es que no tengo tiempo” sin embargo quizás ese puede ser tu mejor aliado porque encontraras maneras más sintetizadas de aprender un nuevo idioma o cualquier cosa que quieras, en la lectura existen Apps como Glance reader que te ayudan a leer libros a una velocidad impresionante!

1. Cálmate… aun no te las sabes todas!

No te las sabes todas… por más que quieras saber de muchos temas en específico no, no sabes todo así que lo mejor que puedes hacer para aprender algo con más facilidad es colocar tu mente en disposición de recibir conocimiento, y esto se hace asumiendo que hay algo que no sabes y debes aprender, ¡pero sobre todo… que estás dispuesto a aprender!!

En otras palabras, inconscientemente nuestra mente se prepara para recibir información, se prepara para aprender y aprende.

1. Si quieres un cerebro al máximo ¡déjalo respirar un poco!

Tu cerebro también se agota. Además de dormir el periodo de tiempo necesario (8 horas), tu cerebro necesitas espacios de “tiempo cero” a lo largo de la rutina y jornadas del día y/o aprendizaje, esto hace que la mente siempre esté fresca y dispuesta a asimilar toda la información que reciba.

1. Un poquito de lápiz y papel.

Generar tus propias anotaciones, conclusiones, resúmenes, etc. sobre un tema determinado, o sobre ti mismo. Esta es una técnica que no se puede dejar de un lado, de esta manera descubres cuáles son tus puntos débiles y puedes trabajar en ellos.

1. Adorna el aburrimiento

Sabemos que hay temas pesados, aburridos, que no quieres ver para nada sin embargo puedes encontrar un atajo para esto y es decorando el aburrimiento… ¿Qué?? Si decorando el aburrimiento haz de ese momento o de ese tema algo espectacular, ¡cómprate un helado un café o comete tus galletas favoritas pon música estudia mientras bailas… Bueno deja correr tu imaginación solo no dejes que tu mente se bloquee!

1. Aprende de las caídas

¡Comete errores! Piénsalo de la siguiente forma, cuando cometes errores, embarradas, vas al final de la situación cual investigador secreto buscando que paso, porque sucedió de esa forma, como pudo haber sucedido mejor, ¡y hay un gran pero gran aprendizaje! ¡Así que… prueba cosas nuevas lo peor que puede suceder es aprender!

Cuando decides estudiar inglés por internet, aplicar estas técnicas es una estrategia acertada para alcanzar tu objetivo de dominar el idioma inglés en el menor tiempo posible y de la manera más amena y divertida.Foreign Language Center ha desarrollado un mega curso de inglés que te permite aplicar las 6 técnicas que te mencionamos. Vamos a recordarlas:

• Haces de la tecnología tu mejor aliada.
  • Reconoces que hay mucho por aprender cuando descubres tu nivel de inglés.
  • Das a tu cerebro todos los “tiempos cero” que necesita sin perder el ritmo.
  • Eres consciente de tus puntos a reforzar y los trabajas con nuestros profesores de inglés nativos del idioma en tiempo real.
  • Decoras con tu toque personal cada momento de estudio que dediques al idioma. En nuestro curso de inglés online solo necesitas una conexión a internet y la ambientación es toda tuya, nosotros nos encargamos del resto.

¡Así que, ya sabes un poco mejor como hackear el sistema para aprender inglés!

¡Si no sabes ingles aun…TRANQUILO/A puedes inscribirte y matricularte en nuestros programas de formación en competencias bilingües dando click aquí!

Tienes alguna duda? Comunícate con nosotros aquí:

O acá!

Dejar un comentario